CLASES REGULARES DE PILATES

Nuestros horarios:

Martes y Jueves:

10:00 a 11:00

11:00 a 12:00

12:00 a 13:00

14:00 a 15:00

16:00 a 17:00

17:00 a 18:00

Mar:
Mar:

"Lo que a mi me trasmiten las clases de pilates es buen rollo y muy buenas vibraciones."

press to zoom
Gema:
Gema:

"Si quieres buen Pilates y desconectar Nectar de Lotus es tu lugar... Fernando es un gran profesional que sabe adaptarse a las patologías de cada uno... es lo más"

press to zoom
Mabel
Mabel

"Son mis mejores momentos de auto-cuidado, mis ratos de relax absoluto con cierta diversión."

press to zoom
Mar:
Mar:

"Lo que a mi me trasmiten las clases de pilates es buen rollo y muy buenas vibraciones."

press to zoom
1/10

BENEFICIOS DEL PILATES:

‘La salud es el primer requisito para la felicidad’

Es una frase de Joseph Pilates que resume en pocas palabras su Método. Aunque es un sistema vivo y ha ido evolucionando a lo largo de los años y de las personas, el Método sigue manteniendo como base la salud por encima de todo.

Impartido por fisioterapeutas, en Néctar de Lotus entendemos Pilates como un ejercicio terapéutico, como una terapia de movimiento que va a mejorar nuestras capacidades físicas, aliviar los dolores provocados por múltiples patologías y prevenir la aparición de lesiones.

El cuerpo es perezoso por naturaleza, y debemos darle estímulos para que se mueva. Pero no cualquier estímulo; cada persona debe hacer el ejercicio que su cuerpo necesita, en función de sus patologías y condiciones. Es muy común encontrar gente que se ha lesionado o ha empeorado debido a realizar los ejercicios de una manera inadecuada.

Nuestra idea es realizar las clases de Pilates de una manera amena, lúdica, sin olvidar los principios básicos del Método, que han sido claves para su éxito: respiración, concentración, centro energético, control, fluidez y precisión. Al incluir la mente en los ejercicios, comenzamos a tener conciencia de nuestra postura, de cómo nos movemos, de cómo mejoramos y entendemos mejor lo que necesita nuestro cuerpo en cada momento.

Olvídate de las tensiones diarias, de los problemas, de todo lo que nos frena, y ven a descubrir esta manera de entender el movimiento y la salud. Anímate a probar nuestro particular Método Pilates, donde nuestras clases están basadas en ejercicios de estiramiento, movilización, tonificación, trabajo de musculatura profunda abdominal y pélvica, reeducación postural, relajación… todo ello con un único fin: MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

Autor:  Fernando San José Bastante -  Profesor de Pilates y Fisioterapeuta