¿Cómo nos puede ayudar Reiki en estos momentos?

Actualizado: 19 jun 2020

La terapia Reiki tiene multiples beneficios y en estos momentos de cambio que vivimos nos puede ayudar de muchas maneras para afrontar todas las situaciones que estamos viviendo. Entre ellas podemos mencionar:


1. Te ayuda a vivir en el presente. La mayoría de nosotros en este momento vivimos incertidumbres relacionadas con el trabajo, con que pasará mañana, como enfrentaremos la mal llamada "nueva normalidad". Practicar Reiki te enseña a través de sus principios a vivir "Sólo por hoy", es decir, atender cada día como se presenta, disfrutando de lo que tenemos en este momento y a "No preocuparse" (otro de sus principios) por lo que pasará mañana, porque seguramente las cosas sucederán de otra manera completamente distinta y anticiparnos no nos ayuda a nada, sólo a perder nuestra energía agotandonos sin remedio.


2. Disminuir la ansiedad y el estrés. Cuando recibes el tratamiento Reiki o te lo das a ti mismo, te ayudas a respirar y a centrarte en lo que realmente importa. Son momentos para ti mismo que te ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad de manera significativa.


3. Fortalecer tu sistema inmunológico. El Reiki trabaja a nivel físico y energético. Cuando recibes la energía Reiki tu cuerpo se fortalece, ya que se van eliminando los bloqueos o desequilibrios que tengas. Al hacerte más fuerte energéticamente ayudas a tu sistema inmunológico haciéndolo más fuerte.


4. Te ayuda a estar más centrado. Como es una técnica que te enseña a conectar con tu interior, al practicarla, tendrás momentos para tí mismo que te llevarán a estar más centrado, conectando con tu propósito de vida y sabiendo lo que quieres hacer y como quieres hacerlo.


5. Te permite ver la vida de otra manera. No es que desaparezcan los problemas, pero la práctica del Reiki te permitirá que puedas ver más opciones en tu vida. A fluir con aquello que vives, a vibrar más alto. Al trabajar a nivel emocional y mental, te ayuda a superar bloqueos, sanar heridas emocionales y limpiar el karma.


6. Abrir las puertas de la abundancia en tu vida. La primera llave de la abundancia es uno de los principios de Reiki: "Sé agradecido". El agradecimiento hace que todo lo bueno se multiplique y llegue más abundancia a tu vida. La segunda llave es otro principio de Reiki "Trabaja honrada y diligentemente" cada día podemos ser mejores personas y preguntarnos en que podemos ser mejores es también una forma de abrir las puertas al progreso y la abundancia en nuestras vidas.


Si ya eres practicante de Reiki seguro se te ocurren muchas más cosas o quizás sientes que te ha ayudado contar con Reiki en estos tiempos de cambio. Si quieres compartir con nosotros tu experiencia y si tienes alguna pregunta de cómo Reiki te puede ayudar, estaremos atentos a tus comentarios.



#reiki

#covid19

#vamosaestarbien

#desarrolloespiritual

#espiritualidad


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo