Los Registros Akáshicos

Actualizado: 19 mar

Los registros Akáshicos son la Memoria Universal de la Existencia, en ellos queda registrada toda la experiencia del alma en su expresión divina, de todos los seres del Universo. Estos registros son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.


En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”. Registro Akáshico es un término que proviene del sánscrito “akasha” y se refiere al quinto elemento, al éter, aquello que está en todo y lo contiene todo. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: “El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.”


Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría. Esto nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida. Nos proporciona comprensión, entendimiento y el conocimiento de uno mismo. También nos ayuda a comprender mejor las cosas que nos ocurren, patrones que se repiten y a superar problemas que a diario nos causan sufrimiento.


Nos ayuda a sanar, porque a través de ellos nos hacemos responsables de nuestras acciones y nos ayuda a redireccionar nuestra vida hacia el propósito de nuestra alma, ayudando a eliminar bloqueos energéticos y traumas. También nos ayuda a sintonizarnos con la energía del más puro amor incondicional y por tanto a liberarnos de situaciones que no permiten nuestra evolución.


La forma más usual de acceder a nuestros Registros es realizando una consulta con una persona entrenada para ello, que nos ayude a abrirlos de forma correcta y acceder a esta importante información. La otra forma es realizando el entrenamiento necesario para aprender a abrir nuestros propios registros y poder acceder a ellos directamente.


No debe preocuparnos recibir mensajes desagradables o malas noticias en una lectura de Registros Akáshicos, ya que al provenir de nuestros guías y ser energía de la más alta vibración nunca nos dirán cosas negativas, siempre será información positiva que nos ayudará a mejorar nuestra vida y a crecer a nivel personal y espiritual, expresada con el más puro amor.


Si quieres aprender a conectar con tus guías, a canalizar y a conectar con energía de muy alta vibración, realizar un curso de Registros Akáshicos te dará una herramienta muy hermosa para avanzar en tu desarrollo espiritual.


Otra dimensión muy hermosa es la Sanación Akáshica, en la cual además de la conexión con la información se "aprovecha" la sesión para sanar algún aspecto o situación de nuestra vida que tengamos por resolver, ya sea a nivel karmático o de salud. La comunicación se hace directamente con nuestra alma y nuestro Yo Superior para saber que necesitamos sanar o liberar de esta vida o vidas pasadas para ayudarnos a avanzar en nuestro camino.


Es una terapia que se puede recibir de manera presencial o también a distancia. En ambos casos la terapeuta te dará tu mensaje y aclarará todas las dudas y preguntas que puedan surgir al respecto.

#akashicos #sabiduría

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo