Minerales contra la radiación electromagnética

Ante las últimas noticias relacionadas con la llegada del 5G, vuelve a tomar importancia el efecto que pueden tener las radiaciones de los móviles y otros aparatos electrónicos como tablets, ordenadores, televisión, microondas, etc. en nuestro cuerpo. Es de todos sabido que este tipo de radiaciones pueden causar diferentes disfunciones a nivel físico y energético por tanto es importante que intentemos minimizar su uso, pero como esto cada día es más difícil debemos buscar métodos que nos ayuden a protegernos.


La única forma completamente segura es irnos a un sitio remoto en la naturaleza sin cobertura móvil ni aparatos electrónicos. Y como esta opción es muy poco probable que la llevemos a cabo debido al ritmo de vida moderno, debemos aprovechar otros métodos para ello.


Algunos consejos generales al respecto son:


  1. No tener el móvil pegado a nuestro cuerpo todo el tiempo.

  2. Apagar por las noches tanto el móvil, como la wifi de casa. O por lo menos no dejarlo en la misma habitación donde dormimos.

  3. Utilizar una caja de Faraday para guardar los móviles allí cuando no los estamos usando y sobretodo mientras dormimos. En internet puedes encontrar muchos vídeos para realizar una casera.

  4. Mantener nuestro sistema energético lo suficientemente fuerte para ayudar a minimizar este efecto. Ya sabemos que esto lo podemos lograr con ejercicio físico, cuidando la alimentación, practicando Reiki, Chikung, meditación, etc.

  5. Apoyarnos en el uso de minerales que ayudan a protegernos de este tipo de radiación, para disminuir sus efectos tanto en casa como en nuestro cuerpo.


En esta última opción es en la que nos extenderemos y os contaré cuales son los minerales que podremos usar para ello:


  • TURMALINA NEGRA: Es una piedra protectora por excelencia, así que nos protege de la radiación de los móviles y la bruma electromagnética, esta última la anula de manera muy eficaz cuando está combinada con Mica. Si llevamos la turmalina colgada al cuello nos protege de las emanaciones de móviles y ordenadores.

  • AVENTURINA: Absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. También la podemos pegar al móvil para que nos haga de escudo de sus emanaciones.

  • FLUORITA: Es muy eficaz y la más utilizada contra la radiación electromagnética y de los ordenadores. También bloquea la tensión geopática. Debe colocarse encima del ordenador o entre la fuente de radiación y tu.

  • AMAZONITA: Es otra piedra excelente para pegarla con una cinta al móvil. Bloquea y absorbe las microondas y emanaciones de los teléfonos móviles y protege contra la radiación electromagnética.

  • CUARZO AHUMADO: Bloquea la tensión geopática y absorbe la bruma electromagnética y ayuda a la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Colócalo entre tu y la fuente de tensión.

  • LEPIDOLITA: Limpia la contaminación electromagnética y debe ponerse sobre los ordenadores para absorber sus emanaciones. Trata enfermedades causadas por el "síndrome del edificio enfermo" y la tensión generada por el ordenador.

  • SODALITA: También limpia la polución electromagnética y debe colocarse encima del ordenador para bloquear sus emanaciones. Combate daños producidos por la radiación.

  • TURQUESA: Limpia la bruma electromagnética y proporciona protección contra los polucionantes medioambientales. Es una piedra de purificación.

  • DIAMANTE HERKIMER: Protege de la radioactividad. Alivia el insomnio causado por las tensiones geopáticas y la polución electromagnética.

  • MALAQUITA: Absorbe la contaminación del plutonio y protege contra radiación de cualquier tipo.

  • SHUNGITA: Es un mineral de nueva generación y de los más usado en la actualidad para esta misión de protección de todas las emanaciones electromagnéticas originadas por los aparatos electrónicos.


Con toda esta información podemos ya dar un paso más para protegernos de este tipo de radiaciones, escogiendo los minerales que más nos gusten y de acuerdo al propósito que queremos. Colocándolos en casa en los puntos indicados, como ordenadores, móviles, microondas, etc. O en nuestra mesilla de noche.


Con algunos de ellos como la Fluorita, sodalita, diamante herkimer y cuarzo ahumado puedes utilizar la esencia de la gema para rociarla en la habitación que quieras limpiar.


Espero esta información te ayude a protegerte y combatir un poco más los efectos que estas energías discordantes puedan tener en nuestra salud y en nuestro entorno.


#moviles

#minerales

#contaminacionelectromagnetica

#radiacion





4830 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo