Tiempo de fiestas y reflexión

De nuevo estamos aquí celebrando las fiestas navideñas y el fin de otro año, que no ha dejado de ser raro como el anterior y con muchos cambios en nuestras vidas. Para algunos, con el anhelo de que las cosas vuelvan a ser "como siempre" resistiéndonos al cambio porque siempre nos cuesta mucho.


Pero la verdad en la vida lo único constante es el cambio, por lo que debemos acostumbrarnos a ello y enfrentarlo siempre con optimismo y buena fe, confiando que siempre traerá cosas buenas.


Y esta certeza de lo que vendrá es verdadera porque solamente depende de nosotros, de lo que hagamos hoy para construirnos ese futuro mejor, asumiendo como realidad los continuos cambios que nos trae la vida.


Así que te animo a que con motivo de estas fiestas revises tu vida y analices que cosas deben permanecer como están y que podemos cambiar para asegurarnos el bienestar cada día. Seguro encontraremos cosas que nos animarán a seguir adelante y otras que definitivamente vamos a dejar atrás.


Replantearnos la alegría, dejar aquello que no nos llena el corazón, facilitarnos la vida, dejar de hacer cosas sólo por cumplir con..., dejar de posponer nuestros sueños y agendar tiempo para cuidarnos a nosotros mismos, en definitiva remar hacia nuestra felicidad.


Te deseo unas felices fiestas, llenas de abrazos sinceros y corazones abiertos al amor y la alegría, muchas risas y hermosos reencuentros.


Que la luz de la Navidad ilumine nuestros corazones tanto que ya no necesitemos luces navideñas.


Om Mani Padme Hum



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo