LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

a-book-g82f9acf92_1920.jpg

Los registros Akáshicos son la Memoria Universal de la Existencia, en ellos queda registrada toda la experiencia del alma en su expresión divina, todas las vivencias, de todos los seres del Universo.

Estos registros son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

En el Akash, lugar interdimensional de muy alta vibración, es donde se guardan estas memorias y es allí a donde se accede para buscar información en una lectura de los Registros Akáshicos.   Accediendo a ellos podemos conocer el camino del alma, lo que se propuso nuestra alma para hacer al venir, la razón de ciertas experiencias y vivencias que tenemos aquí en la tierra.  Nos ayuda a conocernos mejor, entender ciertos comportamientos y bloqueos que se presentan en nuestras vidas y cómo resolverlos.  Eliminando de esta manera, bloqueos energéticos y traumas a la vez que conectamos con energía de la más alta vibración, ayudando a nuestra evolución.

Sanación Akáshica:

Tras una lectura de registros muchas son las personas que piensan . ¿Y ahora qué?

Tanto si has recibido o no una lectura, es posible hacer también una sanación Akáshica, que es una herramienta que te ayudará a comprender y sanar: restricciones, líneas interferentes, bloqueos, líneas temporales ,larvas y todo aquello que tu Yo Superior y Alma necesite hacerte saber.

 

Uno de los objetivos de nuestra alma es la sanación y disolución kármica para poder evolucionar según se lo propuso. Esta terapia que ofrecemos en Néctar de Lotus se realiza con un estudio previo que nuestra terapeuta realiza, para ofrecer a nuestro consultante toda la información básica necesaria para poder trasmutar en luz cualquier problema que presente. 

Sanar las emociones vinculantes a otras vidas que forman parte de aquí y ahora es imprescindible para sentirnos libres en cuerpo, mente y espíritu. 

El Yo Superior es una parte de nosotros más evolucionado y a veces también es víctima de densidades que debemos conocer para tener una perfecta conexión con él.  La sanación se realizará con la técnica de péndulo hebreo y péndulo akáshico. Con la ayuda de nuestros guías y guardianes que custodian toda nuestra información vida tras vida. 

Esta terapia es posible tenerla de forma presencial o a distancia, obteniendo excelentes resultados de cualquiera de las dos maneras.