20180316_124143.jpg

Néctar de Lotus es un Centro de crecimiento personal y espiritual ubicado en Leganés. 

Brindamos a nuestros clientes una gran variedad de opciones en cuanto a desarrollo personal, crecimiento espiritual y bienestar a todos los niveles. 

Descubre lo que Néctar de Lotus puede hacer por tu bienestar.

Nuestra Misión

Trabajando desde el corazón

lotus-3682611_1920.jpg

En Néctar de Lotus tenemos un enfoque especial hacia la búsqueda de nuestra sabiduría interior, centrado en la inspiración que nace del propio yo.   Creemos que la felicidad y el bienestar parten de nuestro interior y que todos podemos llegar a una vida plena y feliz si realmente lo deseamos de corazón y trabajamos para ello.

Desde el primer día, nuestra meta ha sido acercar las mejores técnicas y alternativas para el desarrollo espiritual de la mano de los mejores profesionales.  
Así como la flor de loto que nace en medio de aguas turbias nos puede mostrar todo su esplendor y belleza, también las personas podemos lograr un crecimiento espiritual y personal que nos lleve a la felicidad a pesar de los problemas.


Permítenos ayudarte en el camino hacia una vida más plena.

PILAR_edited.jpg

 " Desde muy joven sentí ese llamado a la búsqueda de algo más, al camino del ser humano como ser integral, con una parte física, mental, emocional y espiritual.  Así empecé a conocer los cristales, la meditación, el Reiki, la metafísica, el Feng Shui, las flores de Bach y muchas otras terapias energéticas que me han llevado hasta ti hoy, para compartir contigo todo ello, con el sincero anhelo de que te ayuden tanto en tu vida como me han ayudado en la mía."

Pilar Cañavera - Directora de Néctar de Lotus

  • Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, Reiki Combat Kenyukai.

  • Consultora Profesional de Feng Shui

  • Terapeuta floral y cristaloterapia