Pregunta a tus Ángeles

estatua de ángel

Son muchas las personas que sienten la necesidad de ser guiados y aconsejados.

¿Quién mejor que nuestros Ángeles y arcángeles que nos conocen desde incluso antes de nuestro nacimiento?

 

Los ángeles son puros seres de amor infinito y siempre van a guiarnos hacia el camino más aconsejable para nuestra evolución. Siempre están dispuestos a contestarnos todo aquello que para nosotros es importante, por lo tanto no temáis en preguntar todo aquello que necesite respuesta, ya que somos personas en constante evolución . 

En esta comunicación angelical sabrás que arcángel(es)  te acompañan en tu vida presente, ya que según nuestros desafíos iremos sintiendo diferentes energías.

En cada consulta tienes la oportunidad de hacer siete preguntas, de las cuales recibirás respuesta en un mensaje grabado por nuestra Coach Angelical en el cual podrás percibir la hermosa energía de los ángeles en cada una de sus palabras. Si necesitas aclaración en alguna de las respuestas también la recibirás. 

Esta consulta se hace a distancia, por lo que puedes realizarla en cualquier momento sin limitaciones de tiempo o distancia.  Es simplemente enviarnos tu nombre completo, fecha de nacimiento y las siete preguntas que quieres realizar a tus ángeles y recibes en tu correo o en tu teléfono las respuestas a tus preguntas.

Una experiencia única que seguro querrás repetir en diferentes momentos de tu vida.