CURSO PRÁCTICO DE FENG SHUI

Feng Shui traducido literalmente significa “viento y agua”, es una antiguo arte chino que se encarga de estudiar el comportamiento y flujo del “Chi” o energía vital en la naturaleza y utilizarlo para armonizar nuestro entorno.

Son muchos los edificios que han aplicado los principios del Feng Shui a través de los siglos, como son la Ciudad Prohibida, vivienda de los emperadores chinos en la antigüedad y el Banco de Hong Kong, uno de los más importantes símbolos de la riqueza en la actualidad.

Nuestra casa es un reflejo de nuestro mundo interior y viceversa. Si tenemos armonía en nuestro entorno, esta armonía se reflejará en nuestro interior ayudándonos a tener la paz y la energía positiva para lograr nuestras metas y una vida equilibrada.

Con este taller aprenderás principios básicos del Feng Shui y su aplicación práctica en tu vida diaria para activar las energías positivas y controlar las energías negativas que tenemos en nuestro entorno.  Podrás identificar los sectores de tu casa donde activar la prosperidad, la salud, el amor y colocar las curas a aquellas zonas de casa que no tengan energías favorables.

Este taller tiene un enfoque personalizado y es eminentemente práctico, ya que los participantes aplicarán los principios y fórmulas explicadas sobre el plano de su propia vivienda.

 

Deberás traer la siguiente información para la aplicación de los conocimientos adquiridos en el taller:

 

  • Fecha de nacimiento y sexo de las personas que viven en la casa

  • Plano de la vivienda. Varias copias en un tamaño no mayor de un folio y con la distribución básica de las habitaciones de la casa.

  • Año de construcción

  • Bolígrafos o lápices de 3 colores diferentes.

  • Regla

  • Si tienes brújula la puedes traer.

 

Se entregará:

 

  • Manual

  • Plantilla de las 24 montañas

Al terminar el estudiante tendrá el plano de Feng Shui de su casa con los ajustes necesarios para tener armonía y prosperidad, lo que representa buena parte de un estudio de Feng Shui, conocerá sus direcciones favorables y aprenderá como calcularla para sus amigos y familiares.

El curso de realiza en tres sesiones de día completo en horario de 10:00 a 18:00 con descanso para comer.

Las sesiones serán en sábado o domingo según disponibilidad del grupo.

Imparte: PILAR CAÑAVERA -  Consultora Profesional de Feng Shui

Importe del curso: 110 euros cada sesión