TERAPEUTA INTEGRAL DE REIKI

Una formación a tu medida que le dará sentido a tu vida y te ayudará a cumplir tu destino

enlightenment-g5a58bfc77_1280.jpg

Empieza este camino hacia una vida mejor, que te ayude a tu desarrollo personal, conocer tu anatomía energética, cuidar tu salud y tus emociones y lograr equilibrio, paz y tranquilidad.

Desde la primera sesión aprenderás técnicas que te ayudarán a estar más tranquilo y equilibrado. Se combinará información teórica y práctica sobre Reiki con otras técnicas y estrategias para tu crecimiento personal y espiritual.

characters-gbdb14d284_1280.jpg
Sanación Energética

Esta formación es para ti si:

  • Quieres una formación para tu crecimiento personal que te ayude a manejar tu energía, gestionar el estrés y tu emociones y que te ayude a descubrir tu parte espiritual afianzando tu comunicación con tu Ser interior.

  • Te dedicas a otras terapias manuales o alternativas, tales como masajes, fisioterapia, reflexología y quieres seguir creciendo como terapeuta para dar un mejor servicio a tus clientes, al tiempo que aprendes a manejar tu energía para no terminar tan cansado al final del día.

  • Quieres aprender Reiki de una manera profunda y verdadera, integrando los principios de Reiki a tu vida y toda la belleza, beneficios y crecimiento personal que conlleva su práctica cuando lo haces desde el corazón.

  • Eres una persona sensible a las energías sutiles y quieres aprender a manejar ese don y evitar sentirte tan cansado/a cuando visitas ciertos lugares.

  • Quieres dedicarte profesionalmente a la práctica de las terapias alternativas pero no sabes por dónde empezar, ya que Reiki te ofrece la oportunidad de conocerte a ti mismo además de darte una herramienta para ayudar a las personas de tu entorno.  

body-g327ea625f_1280.jpg
hand-gc4b349ecc_1280.jpg

Al finalizar la formación recibirás diploma como Terapeuta Integral de Reiki equivalente a los niveles 1, 2 y 3 de Reiki Usui Tibetano y Tradicional Japonés, de los cuales se recibirán las iniciaciones correspondientes.

Además de los temas propios de Reiki aprenderás técnicas de meditación, cristales, chakras, protección energética, programación mental para una vida mejor, ética del terapeuta, visualización creativa, entre otros. También se recibirán pautas y orientación para dedicarte profesionalmente al trabajo de terapeuta.  

La formación se desarrollará en 11 meses de octubre a julio en sesiones de 4 horas al mes, que podrán ser 4 horas en fin de semana (sábado o domingo, según disponibilidad del grupo) o de 2 horas un viernes cada quince días.

Posibilidad de realizar la formación en formato online según disponibilidad de grupo.

Imparte: Pilar Cañavera - Maestra de Reiki Usui Tibetano y Tradicional Japonés, Terapeuta floral y consultora de Feng Shui.

Precio: 50 euros mensuales. 

La formación presencial se realizará en Néctar de Lotus. Calle Palomares 1, local 2 Leganés.  La formación online será vía zoom.

Las personas que reciban esta formación podrán asistir sin costo a las meditaciones semanales de los miércoles.

Únete a nuestra formación y transforma tu energía y tu vida.

Mujer en la playa