top of page

Los Códigos Sagrados ¿Qué son y para que sirven?



“Los números son el lenguaje en que se expresa el Universo, todo aquello que vemos y no vemos.”

Pitágoras.


Los códigos sagrados son secuencias numéricas que nos conectan con una vibración específica del Universo y que nos sirven de muchas maneras. Fueron canalizados por José Gabriel Uribe, Agesta, quien los ha compartido con la Humanidad de manera gratuita para ayudarnos en los tiempos difíciles que estamos viviendo.


Al utilizar los códigos sagrados numéricos se pone en movimiento la energía, que al conectar con nuestra alma hace que nuestros deseos se manifiesten. Son una herramienta parecida a las afirmaciones positivas, sólo que con números, usados para conectar con las energías que queremos atraer a nuestra vida.


Algunos códigos actúan de manera casi inmediata, otros tardan un poco más en dar resultado. Lo importante es que cuando los utilicemos lo hagamos con absoluta conciencia y confianza en que va a funcionar.


Forma de utilizar los códigos sagrados:


Buscamos un momento y lugar tranquilo del día en el que podamos realizar nuestra invocación. Aquietamos nuestra mente, abrimos nuestro corazón y procedemos a concentrarnos en el código numérico que queremos trabajar.