Cuarzo citrino - Abundancia y prosperidad


Su hermoso color dorado nos trae la energía del sol y la vitalidad. Utilizado desde siempre para manifestar la prosperidad en nuestras vidas, es el cristal que colocamos en el punto de la riqueza en nuestro hogar para atraer la buena fortuna y la abundancia a nuestras vidas.


Nos da calidez, energía y estimula la creatividad. Es de las pocas piedras que nunca necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa, por lo que es ideal para tener la energía de nuestro hogar siempre vibrante.


Es una piedra generosa que nos anima a compartir lo que tenemos y te ayuda a conservar tu riqueza. Te enseña que lo que das vuelve multiplicado por 4 y que la generosidad de espíritu es un regalo precioso y un poderoso generador de riqueza a todos los niveles.


Es una piedra dinámica que nos llena de alegría, subiendo la vibración de cualquier espacio. La tristeza, la melancolía y la negatividad no tienen cabida al lado de un citrino. Es muy buena para ayudar a resolver diferencias familiares o grupales.


Al ser una piedra del tercer chakra, nos ayuda a elevar la autoestima y la confianza en uno mismo. Te hace menos sensible a las críticas y te ayuda a asumirlas de manera constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar el futuro con optimismo. Te enseña a fluir y a disfrutar las nuevas experiencias, ayudándote a encontrar la mejor solución ante cualquier situación.


Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Fomenta la alegría de vivir, ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a equilibrarte emocionalmente.


Es la mejor compañía para los rituales de prosperidad y abundancia. Es bueno llevarla cerca del cuerpo, colocarla en la caja registradora o cerca de la puerta de entrada de los negocios. También puedes tenerla en las manos cuando haces meditaciones, ya que estimula tu mente y te ayuda a manifestar en tu vida aquello que quieres. Ideal para utilizarlo con afirmaciones positivas. Te otorga claridad mental y ayuda a tu visión espiritual. Se dice que esta piedra nos ayuda a conectarnos a nivel físico, mental y espiritual.


Si tu trabajo exige mucha creatividad e imaginación, sin duda el citrino será tu mejor compañía porque estimulará estas cualidades en ti y te ayudará a darle forma positiva a todo aquello que quieras crear y a conectarte firmemente con tu proceso creativo.


Su capacidad para transmutar las energía lo convierte en un excelente fortalecedor y purificador del aura, ahuyentando las malas energías. Limpia y energetiza los cuerpos sutiles.


Su nombre proviene del francés Citron que significa limón. Su color es amarillo pálido traslúcido, aunque a veces presenta tonos naranja. Forma parte de la familia de los cuarzos, por lo que se clasifica con un 7 en la escala de Mohs. La fórmula química es la del dióxido de silicio SiO2. Proviene de diferentes zonas de Brasil, Madagascar, Rusia, Gran bretaña y Estados Unidos. Se debe comprar en sitios de confianza, ya que a veces se trata de citrino falso, que se consigue calentando la amatista a altas temperaturas.


Imparte energía y vigor al cuerpo físico, por lo que es recomendado en los casos del síndrome de fatiga crónica. Al estar asociado al tercer chakra, estimula al digestión, el bazo y el páncreas. Apoya la eliminación y desintoxicación del cuerpo. En forma de elixir ayuda a los problemas menstruales y los síntomas de la menopausia.


Si quieres llenar tu vida de felicidad, abundancia, riqueza y éxito, cuenta siempre con la ayuda de un citrino.


#citrino

#cuarzocitrino

#gemoterapia

#abundanciayprosperidad

#mineralesprosperidad


90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo