TALLER RECORDANDO EL CORAZÓN

merkabah1.jpg

Varios de los propósitos de este taller son recordar cómo Vivir desde el Corazón, la activación de tu cuerpo de Luz, Mer-Ka-Ba y recordarte cómo integrar la espiritualidad en el día a día, en lo cotidiano, dándote herramientas efectivas para que puedas experimentarlo, desde el plano físico, hasta los niveles más sutiles.

  • Vamos a recordar cómo mover nuestra conciencia hasta el Diminuto Espacio de nuestro Corazón físico, donde cambiará tu percepción de la realidad, pues en tu corazón, sólo existe la Unidad.

  • En todo este proceso, reconectamos de nuevo la mente al corazón...

  • Activamos desde el Corazón, como campo Unificado, nuestro Cuerpo de Luz, Mer-Ka-Ba -que es una expansión de nuestra conciencia- de una manera fácil y amorosa.

  • Activamos los tubos de luz que tenemos alrededor de la cabeza conectándolos internamente al Chakra Pineal, lo que nos va a facilitar la apertura del tercer ojo, ayudándonos a desarrollar nuestras aptitudes psíquicas y nuestra visión interna.

  • Experimentamos también una Sanación en grupo, con sonido, para liberar cualquier emoción que nos impida llegar a ese sagrado espacio.

  • Este trabajo vamos a hacerlo en la energía del Círculo, donde no hay diferencia entre un ser y otro y la participación de cada uno es de vital importancia. De la mano de tu niño, tu niña interna, de nuestros Maestros, Guías y los Seres de Luz, para que sea un proceso amoroso. 

  • Experimentaremos el campo toroidal que emite nuestro corazón con cada latido, y la interconexión de este campo con otras personas, con el de la Madre Tierra, con el del Padre Sol.

  • Y mucho más... Los campos electromagnéticos alrededor del cuerpo humano, visión esférica, respiración pránica, baile, apertura del corazón, risas.

 

Éstas son las antiguas Enseñanzas del Corazón y cómo puedes observar, no hay nada nuevo, es un proceso de Recordar y de re-activar nuestras memorias ancestrales.

¿Te atreves? ¿Es tú momento para dar este salto cuántico...?

 

 

Taller Vivencial,

con mucha práctica,

para que puedas sacar tus propias conclusiones

 

Facilitadora:  Aguamar Nómada

Inversión : 333 euros

(Incluye material de apoyo digitalizado con meditaciones en audio de las prácticas)

Ingreso de 111 € para reserva de plaza. Al confirmar tu asistencia te mandamos por correo electrónico el número de cuenta para el ingreso de reserva de plaza.

¡Plazas limitadas de acuerdo con el aforo de la sala, reserva tu plaza con antelación!

 

Nota: Forma parte de la dinámica de este trabajo, la participación completa al taller, ya que toda la información y prácticas están enlazadas.

Horarios:

Jueves: de16:00 a 20:00 

Viernes y sábado:  de 10:00 a 20:00

Domingo: de 10:00 a 19:00  aprox.

(Con descansos a media mañana, media tarde y al medio día)

flor-de-la-vida.jpg