Reiki

"Entreabre  la puerta y anímate a entrar.  No dejes que nada ni nadie te desanime. Al fin y al cabo, lo autenticamente revolucionario y transgresor en esta época es sentirse bien, pese a todo"

Sólo por hoy...
No me irrito
No me preocupo
Soy agradecido
Trabajo Honrada y diligentemente
Soy amable y respetuoso

Beneficios del Reiki

El Reiki nos ayuda a sanar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Allá donde exista un bloqueo o desequilibrio energético el Reiki puede actuar para restablecer el equilibrio y el funcionamiento y flujo adecuado de la energía.

El camino del Reiki es el camino hacia ti mismo, te ayuda a conectar con tu esencia, a la búsqueda de tu maestría interna y de tu crecimiento espiritual. Un camino que te llevará sin duda a llenar tu vida de armonía, salud y felicidad. 

reiki.jpg
La Terapia de Reiki
Healing Touch Therapy_1

Una terapia de Reiki dura aproximadamente 50 minutos,  durante los cuales el terapeuta Reiki testará el sistema energético de la persona, dando energía allí donde lo necesite para disolver cualquier bloqueo energético y restableciendo el nivel de energía hasta donde sea posible.

Después de una sesión de Reiki, la persona se sentirá más relajada y vital.  Por lo que se recomienda ampliamente para casos de ansiedad, estrés o cualquier dolencia.  

Pregunta por nuestro bono sesiones
Reiki a distancia

Una terapia de Reiki a distancia se recomienda para aquellas personas que no pueden desplazarse hasta la consulta por razones de salud o de distancia geográfica.

Sabemos que todo en el Universo es energía y que ésta se desplaza allí donde se requiere.  Reiki no se ve afectado por limitaciones de tiempo o espacio, por lo que funciona de igual manera tanto en forma presencial como a distancia.

Se acuerda el momento de la terapia, cuando la persona que la recibirá pueda estar tranquila y no ser interrumpida.  

meditation-64051_1920.jpg
Encuentros de Reiki
buddha-562033_1920.jpg

Es un espacio para compartir el conocimiento y la práctica del Reiki. Una forma de mejorar nuestra técnica y vibración.

Pueden participar personas iniciadas en Reiki de cualquier nivel que quieran compartir, reciclar conocimientos o simplemente practicar.  También aquellas personas que sin estar iniciadas, estén interesadas en conocer el Reiki como camino de vida y crecimiento personal.

La Formación Reiki
20180618_180431_resized.jpg

La formación Reiki consta de 4 niveles o etapas de aprendizaje, cada una nos llevará a un conocimiento más profundo de nosotros mismos y a un mayor crecimiento espiritual. 

Primer Nivel de Reiki: SHODEN

 

Es el inicio del camino hacia la salud y la felicidad. Es el nivel para auto-sanar. En este nivel prima el trabajo sobre nosotros mismos, convertirnos en un buen canal de energía Reiki a través de la práctica diaria y el trabajo personal.

Segundo Nivel de Reiki: CHUDEN

 

Continuamos el camino de crecimiento, sanación y auto-conocimiento. Se reciben los símbolos de Reiki para la sanación mental y emocional, y también el envío de energía Reiki a distancia. Empezamos a realizar un trabajo más profundo a nivel energético. 

 

Tercer Nivel de Reiki: OKUDEN

 

Este nivel nos abre la puerta a la maestría interior y nos ayuda a reconocer y sanar el karma. Nos muestra el camino hacia nuestra esencia divina, ampliando nuestra conexión con la Fuente Universal. En este nivel el trabajo es más profundo y a nivel más espiritual.

Maestría Reiki: SHINPIDEN

 

El camino misterioso que nos lleva a una vida plena y el Anshin Ritsumei. Nos prepara para la enseñanza del Reiki. Al compartir nuestro camino de Reiki con los demás continuamos aprendiendo y elevando nuestra vibración en el amor incondicional.

MariCarmen:

"Para mi Reiki significa algo mágico!!, momento de paz y tranquilidad,el conectar con mi interior y el sanar mi cuerpo mi alma y mi mente!!"

Carmen:

"El Reiki fué el descubrimiento de que no solo soy mente y que hay un mundo más amplio que con la ayuda del Reiki estoy descubriendo.  Los encuentros de Reiki son el momento de la conciencia."

Marilen:

LLevo poco tiempo desde que descubrí el Reiki pero muy satisfactorio, me ha ayudado muchísimo y en estos tiempos de confinamiento mucho más.  doy gracias a mi maestra por sus enseñanzas.

Violeta:

"Descubrí Reiki hace mucho, era una época en que mi energía estaba muy descontrolada. Y en la búsqueda de algo que no sabía que era, encontré el Reiki, y ese hallazgo maravilloso ya no me abandonó jamás y es mi compañero siempre."

Elena:

"El Reiki para mí ha sido todo un descubrimiento, gracisa a esta terapia mantengo mi cuerpo y mi alma en pa y serenidad, te hace fuerte, le estoy muy agradecida"