Acompañamiento

 

Estaré contigo acompañándote y orientándote

Camino al valle del monumento

 Acompañamiento Holístico Integral 

Bienvenido a este acompañamiento holístico cuyo objetivo principal es mejorar tu vida a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. 

 

Si estás aquí es porque has sentido la necesidad de realizar ese cambio en tu vida que te permita realizar tus sueños y lograr una vida más plena y feliz. No importa si tienes un objetivo claro o no, porque en tal caso lo encontraremos juntos. Al final te sentirás a gusto con tu vida, tu casa, tu trabajo y tus relaciones.

 

Este acompañamiento consiste en una serie de sesiones durante las cuales estaré contigo para ayudarte a eliminar la negatividad y los obstáculos en tu vida para llevarte a un punto donde te sientas feliz, en paz y a gusto con tu casa tu vida y tu propia persona.

 

No importa lo difícil que parezca en estos momentos, te ayudaré a ver las cosas desde otra perspectiva y a aplicar las técnicas holísticas necesarias para que esa vida deseada deje de ser un sueño y puedas tener una vida vida con más paz y equilibrio.

 

Durante este tiempo compartiré contigo mi experiencia profesional en las terapias alternativas para el logro de tus objetivos. A veces queremos hacer cambios en nuestra vida pero no sabemos por donde empezar, así que te daré las herramientas para dar ese primer paso y llegar hasta la meta propuesta, si así lo quieres.

 

¿En qué consiste este acompañamiento?

 

  • Un análisis Feng Shui de tu espacio. Ya que nuestro entorno influye significativamente en nuestra vida, desempeño y logro de nuestras metas. Haremos los ajustes necesarios para que te apoye en tu camino hacia una vida más próspera y feliz.

  • Formulación y suministro de las flores de Bach que requieras según tu caso y durante el acompañamiento para ayudarte con este proceso y superar cualquier bloqueo o problema emocional que esté afectando tu vida y la consecución de tus sueños.

  • Sesiones terapéuticas de desbloqueo y limpieza energética que se acordarán dentro del programa de acuerdo a las necesidades. Dos de ellas incluidas en el plan inicial, si se requieren más se acordarán como sesiones adicionales.

  • Formación en otras técnicas y recursos necesarios de acuerdo al plan establecido que te ayuden a mejorar tu vida. Estas técnicas pueden incluir recomendaciones y prácticas holísticas y energéticas que podrán ir variando de acuerdo a las necesidades de cada persona.

¿Qué me llevo de este acompañamiento?

 

  • Tu espacio adaptado a tus necesidades, dándote energía y apoyándote para el logro de tus sueños.

  • Tu campo energético limpio y fortalecido. Lo que representará una mejor actitud en tu vida, mayor facilidad para enfrentar retos y oportunidades.

  • Eliminación de bloqueos y limitaciones que te impiden una vida próspera y feliz.

  • Un mayor conocimiento de ti mismo y de las áreas que debes fortalecer y potenciar en tu persona y en tu vida para lograr todo lo que quieres.

  • El aprendizaje de técnicas y rutinas que te permitirán seguir manteniendo tu nivel energético y seguir evolucionando personal y espiritualmente para toda tu vida.

  • Cambios muy positivos en tu vida que irás notando a medida que avance el proceso.

REGALO:  Mientras dure este acompañamiento puedes asistir gratuitamente a las sesiones de Meditación de los miércoles.

Permite llenar tu vida de paz, armonía, prosperidad y la realización de tus sueños.  La vida que quieres está a un paso de ti, sólo tienes darlo.

Déjame acompañarte a una vida mejor, es posible, yo te daré las pautas para hacerlo.