Barcos de vela

Variedad de servicios

Nuestra misión: Tu bienestar

Néctar de Lotus es un oasis de paz  inspirado para nutrir el yo físico, mental, emocional y espiritual. 

Lo más importante para nosotros es brindar la herramienta perfecta para ayudarte a encontrar tu equilibrio y bienestar.

Reiki Treatment

Terapia Reiki

Reiki te conecta con tu ser interior aportando vitalidad y relajación a tu cuerpo.

Con Reiki podemos trabajar a nivel físico, mental emocional y espiritual, para eliminar bloqueos energéticos  y dar armonía a tu vida.

Desde la primera sesión notarás sus beneficios.

Feng Shui 

Este antiguo arte milenario nos permite lograr la armonía en nuestro entorno para que seamos más prósperos y felices.  Un estudio de Feng Shui de nuestra casa o negocio nos ayuda a que la energía fluya de manera correcta en nuestros espacios atrayendo a nuestras vidas prosperidad, salud, amor  y felicidad.

Terapia con Flores de Bach

Las flores de Bach consisten en una serie de preparados vibracionales que ayudan a restablecer el equilibrio físico, anímico y emocional.  

Además del preparado de flores adecuado para tu situación, tendrás el acompañamiento del terapeuta que te dará otras pautas para ayudarte a lograr tu objetivo de bienestar.

Terapia de Péndulo Hebreo

El péndulo Hebreo, Metutelet, es una herramienta de sanación a niveles muy profundos y muy potente.

Nuestra especialista en Péndulo hebreo, realiza esta terapia de una forma muy personalizada y muy cercana, haciendo al cliente partícipe de su propia sanación, realizando la limpieza energética y la reprogramación requerida en cada caso, para restaurar el equilibrio y la salud.

IMG-20220128-WA0045.jpg
library-gf4e5de3d3_1920.jpg

Lectura de Registros Akáshicos

En el Akash se encuentra el registro de toda nuestra existencia, allí quedan grabadas todas nuestras experiencias.  Una lectura de los registros Akáshicos nos ayuda a comprender mejor las cosas que nos ocurren y a sanar las experiencias vividas. Nos ayuda a eliminar bloqueos energéticos y a entender nuestra misión de vida para continuar nuestra evolución.

Consulta de Tarot Evolutivo

El tarot es mucho más que adivinar el pasado, presente o futuro, sobre todo es un método de orientación psicológico y terapéutico. 

A través de una consulta puedes encontrar los elementos que te ayuden en tu crecimiento personal y espiritual y a desbloquear situaciones en tu vida que en este momento no puedes entender.

heart-g9329f8a95_1920.jpg

Pregunta a tus Ángeles

Siempre tenemos dudas sobre los acontecimientos de nuestra vida o hacia dónde ir.

Te ofrecemos la oportunidad de comunicarte con tus ángeles a través de una canalización que te ofrece las respuestas a todo lo que quieras preguntar.

No serán respuestas empalagosas, sino orientaciones certeras y muy contundentes de lo que en realidad necesitas escuchar. 

Reflexología Consciente
Reflexología Consciente

Tus pies, tu vida

press to zoom
Masaje Renacer
Masaje Renacer

Sana tu niñez, sana tu vida

press to zoom
Reflexología Consciente
Reflexología Consciente

Tus pies, tu vida

press to zoom
1/2