1200px-Reiki-2.svg.png

Tercer nivel de Reiki 

"Un verdadero sanador recibe el regalo de la vida y une y establece la fuerza de la vida en todas partes.  El amor es vida, la esencia del Plan Divino."



Continuamos el camino del Reiki, que es el camino hacia el autoconocimiento y nuestra maestría interior.  En los primeros niveles hemos trabajado la parte física en el primer nivel y la parte mental y emocional en el segundo nivel.

En este tercer nivel de Reiki vamos a un conocimiento más profundo de nosotros mismos.  Empezamos a trabajar la parte espiritual.  Nuestro objetivo final es lograr "el camino de Satori" o camino hacia la iluminación.   

Trabajando las técnicas y los símbolos contenidos en este nivel, lograremos aumentar nuestra vibración y llegar a un estado de realización interior mucho más alta.  

Este nivel fué el máximo enseñado por Usui Sensei. En el aprenderemos el símbolo maestro, cómo sanar el Karma, lo que significa el Reiki como camino espiritual y otras técnicas como la cirugía psíquica, la parrilla de cuarzos que nos permitirán  consolidarnos como terapeutas de Reiki y lograr nuestra maestría interior.



Contenido del curso:

  • Integración y trascendencia los símbolos de Reiki 

  • Símbolos de Reiki de tercer nivel

  • Cómo sanar el karma personal y familiar

  • Reiki y cirugía psíquica

  • Parrilla de cuarzos

  • Técnicas de Reiki tradicional Japonés de tercer nivel

Una vez interiorizado este nivel, el practicante de Reiki queda listo para recibir la maestría.

Impartido por : Pilar Cañavera. Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, Reiki Combat Kenyukai.

Lugar: NÉCTAR DE LOTUS. C/Palomares 1, local 2. Leganés

Información y reservas: 916 93 53 23 
WhatsApp 639 944 725

Importe: 230 euros